2006年10月24日火曜日

インドネシアからの手紙

インドネシアから送られてきたと思われる封書が届きました。
JICA関係だろうかと思い、開けてみましたが…

「400万豪ドルの当選チャンス」と書いてあります。
私の「顧客優良度」は100%らしい…
返信用封筒の宛先はオーストラリア…

やれやれ…


ニカラグアのメトロポリタン病院薬剤師のMarleneが
hi5に私のプロフィールを書き込んでいました。

Jun es una persona muy disciplinada,
trabajador es joven y como tal le gusta divertirse.
Sus preferencias son escuchar musica, conocer lugares nuevos.
Es un buen compañero de trabajo
y come muy sano, poca grasa y muchos vegetales.

結構、笑えました。